2014 noviembre, gira por Sudamérica, La Paz y Quito

Los Maestros Shi Xing Wu y Shi Xing Gong acompañaron a su Shifu Shi De Yang en su gira sudamericana, visitando las capitales de Bolivia y Ecuador, donde el Gran Maestro brindó seminarios sobre la Cultura Shaolin y el Budismo Chan.

En Bolivia fueron calurosamente recibidos por el Maestro Fernando Huanacuni y los alumnos de su Escuela de Kung Fu Shaolin Quan Bolivia «Dragón Dorado del Sur». Recorrieron la ciudad de La Paz, el sitio arqueológico de Tiwanaku, el Lago Titicaca y presenciaron una ceremonia de purificación en contacto con la Pacha Mama a 5000 metros de altura en la montaña.

Luego de la enseñanza de Shaolin Xiao Pao Quan y del Ba Duan Jin a cargo del Shifu De Yang, partieron rumbo al Ecuador.

En Quito fueron recibidos por los Maestros Paul Pachard, Gerardo Rubio y Mauricio Larrea de la Escuela Club Taichi Mantis Shaolin quienes invitaron a recorrer y conocer su hermosa ciudad. Allí el Gran Maestro enseñó las técnicas de Qi Gong Ba Duan Jin y el Taolu Shaolin Zhao Yang Quan.

Al finalizar la gira organizada por la Asociación Shaolin Chan en Sudamérica, que también había incluido las visitas a Buenos Aires y Montevideo, el Gran Maestro De Yang partió hacia el Templo Shaolin en China y los Maestros de la escuela Shaolin Quan Fa Guan regresaron a Buenos Aires a compartir las experiencias vividas con sus alumnos.

Amituofo!